Espectaculos

Emiliano a punto de romper en llanto tras hablar de su distanciamiento con los Aguilar

Con evidente emoción y conteniendo las lágrimas, Emiliano Aguilar se sinceró sobre la ruptura con su familia paterna, las críticas que ha enfrentado y su firme intención de centrarse en su carrera musical.

“Sí, sí, da tristeza, o sea, mira, por más tatuado, por más acá, por más este felón que uno quiera ser, por más bravo que uno se quiera poner o que quiera enseñarle al mundo que es así… pues obviamente siempre quiere, pues el amor de su padre y de la familia, ¿no? Y todo el rollo. Y ahorita pues sí, da tristeza… yo contra todos, ¿no?”, expresó.

El hijo mayor de Pepe Aguilar aseguró en entrevista para El Gordo y La Flaca que muchos piensan que su exposición pública tiene fines económicos, pero negó rotundamente esa versión.

“Yo no tengo dinero. Todo esto que ven, me lo regalaron. El único ingreso que yo tengo es en TikTok… me dan como 2 mil dólares, pero yo no veo nada, todo ese dinero va para la mamá de mis dos hijas”, explicó.

Sus descendientes y su expareja viven en Tijuana, mientras él reside en Guadalajara. Nadie de la dinastía Aguilar conoce aún a su segunda pequeña.

“Yo nunca realmente estoy feliz, siempre tengo algo en la mente, siempre estoy triste… no me importa lo que la gente diga, es mi sentimiento. Yo me siento solo a veces”, confesó. Desde hace más de tres años, Emiliano permanece completamente distanciado de los Aguilar.

Sobre el episodio que lo llevó a prisión hace siete años por tráfico humano, el rapero reconoció que ese momento marcó un antes y un después en el vínculo con sus consanguíneos. “Conmigo nadie salió a defenderme… nadie. Yo me la aventé toda. Hasta el día de hoy me siguen diciendo ‘pollero’”, lamentó.

También recordó que no fue invitado a la boda de su hermana Ángela Aguilar con Christian Nodal. “No tengo la menor idea. Hasta el día de hoy me sigo preguntando eso… No estábamos en una relación mala. Yo me acuerdo que estaba en el Instagram de mi hermana. ¡A la madre! Se casó mi hermana… Sí [me dolió en su momento]”.

El primogénito de Pepe negó haber pedido dinero a la intérprete de regional mexicano y cuestionó declaraciones de Ángela sobre supuestos apoyos en este sentido. “Jamás he pedido ni un centavo… ¿Sabes cuántas preguntas tengo yo que quisiera saber la verdad de todo, pero no sé por qué?”, dijo.

Respecto a los rumores sobre sus interacciones con Cazzu, expareja de Nodal, en redes sociales, aclaró: “Yo he escuchado su música hace mucho antes de todo esto… Si yo quisiera dar ahí directo en la madre, lo puedo hacer de otra manera. No tengo que hacer eso”.

En cuanto a Nodal, fue tajante: “Absolutamente, nada”. Y ante la presión mediática que enfrentan él y Ángela, opinó: “Ya no digan nada… Cada vez que abren la boca algo mal pasa… Váyanse a Suiza o a Irlanda como por un mes y dejen que las cosas se pasen y luego ya regresen”.

Cuando se le preguntó por su hermano Leonardo, respondió: “No creo que lo vaya a ver enfrente. No creo”. Y sobre una posible reconciliación con los artistas, fue claro: “Ahorita no. De mi parte no… Es que sí da tristeza… Todos contra mí”.

Finalmente, ante la posibilidad de recibir una llamada de su papá, respondió: “Para nada… no contesto… Ahorita no [tengo deseo de reconciliación]. Primero quiero hacer yo y llegar hasta donde yo quiero estar y ya después”.

El joven concluyó diciendo que está enfocado en desarrollar su música sin el respaldo de los Aguilar y que ya tiene varias ofertas de colaboración con estrellas importantes, además de presentaciones en festivales.